lunes, 4 de febrero de 2008

Los dos reyes peques de la casa



El 31-08-2007 fuimos a un centro comercial, y como de costumbre, antes de irnos entramos en la tienda de animales.

Mi novio me dijo que me acercara a ver unas mascotas pequeñas muy graciosas. Me acerque y vi a una cosita monísima, pequeñito y blanco y negro, y desde ese momento quise lelvarmelo a casa, y así lo hice.
Fue muy repentino ya que fue verlo y ese mismo dia, lo compre, le elegi una jaula con todos sus accesorios y fuimos de camino a su nueva casa jeje.
No sabia que existían esta clase de animales, así pues decidi informarme muy bien de sus cuidados, necesidades y todo lo que conllevaba el tener a un cobaya como mascota.

El 31 de éste més hara 6 meses que forma parte de mi vida!
Coby y su primer dia en a casa:













La llegada de Coby me desperto mucha curiosidad acerca de éstos animales así que la historia sigue... (continuara)
17-10-07



No hay comentarios: